E. P.
Domingo, 24 de diciembre 2023, 11:17
Un joven ha muerto apuñalado en A Coruña durante una pelea, según han informado fuentes policiales en relación a un suceso que se produjo de madrugada.
Publicidad
Desde el servicio de emergencias 112 han precisado que un particular les llamó sobre las 06:35 horas informado de que había un hombre apuñalado.
Los hechos se produjeron en el inicio de la calle Sinfónica de Galicia, en confluencia con Juan Flórez, han explicado las fuentes consultadas.
Al lugar se desplazaron servicios de Urgencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Local y de la Nacional, que ahora investiga los hechos y trabaja en la identificación del autor y su detención.
Fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press han explicado que se trata de un joven español de 22 años, de origen peruano, que recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el corazón, que le provocó la muerte, durante una pelea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.