Una dotación de los Bomberos de Salamanca se ha desplazado en la mañana de este lunes, 29 de julio, hasta la calle Muñovela, ubicada en la trasera del Cementerio Virgen de la Salud del barrio de Tejares, para sofocar un incendio de pasto.
Publicidad
El aviso se registraba a las 11:10 horas, cuando se recibía una llamada en la que se alertaba de la propagación de las llamas, requiriendo la intervención de, al menos, los efectivos de una dotación y un agente medioambiental para comenzar con las labores de extinción.
Según detalla la Junta de Castilla y León, el fuego, que apenas ha arrasado media hectárea, ha sido extinguido a las 12:00 horas y se contempla que ha sido provocado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.