Borrar
Una ambulancia de servicio. LAYA
Un motorista ha resultado herido tras perder el control de su moto en la SA-220, en el término de Garcibuey

Un motorista ha resultado herido tras perder el control de su moto en la SA-220, en el término de Garcibuey

Se trata de un punto negro de la red vial salmantina

C. L. S.

Garcibuey

Viernes, 5 de abril 2024, 20:30

Un motorista, de 25 años de edad, ha resultado herido en la tarde de este viernes tras perder el control de su motocicleta en la SA-220, correspondiente al término municipal de Garcibuey.

El aviso al 112 se ha producido a las 16:30 horas de este viernes por el accidente registrado en el punto kilométrico 29 de la citada carretera, punto negro en la red vial salmantina.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl para prestar las atenciones al motorista, que según los alertantes tenía lesiones en una pierna, por lo que ha tenido que ser evacuado al Hospital.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un motorista ha resultado herido tras perder el control de su moto en la SA-220, en el término de Garcibuey