E. P.
Sábado, 10 de febrero 2024, 10:42
Los Mossos d'Esquadra han detenido sobre las 23 horas de la noche de este viernes al hombre que agredió a varias mujeres en la estación de Camp de l'Arpa de la L5 del Metro de Barcelona, un varón de 30 años con cinco antecedentes.
Publicidad
Según explican fuentes policiales a Europa Press, se calcula que una decena de mujeres podrían haber sido víctimas de los hechos aunque no se descarta que haya más.
La Unidad Central de Delitos de Odio y Discriminación se ha hecho cargo de la investigación para determinar si se trata de un delito de odio.
La policía catalana señala que el detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.
De momento, una de las víctimas ha denunciado la agresión y los Mossos instan a que cualquier persona que haya sido agredida presente una denuncia en comisaría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.