SALAMANCA
Viernes, 19 de abril 2024, 17:59
Momentos de tensión en Salesas. Una niña de dos años se ha quedado encerrada en un coche aparcado en la calle Los Hidalgos con las llaves dentro, lo que ha obligado a intervenir en la tarde de este viernes a Policía Local y Bomberos de Salamanca. Afortunadamente la pequeña ha podido ser rescatada sana y salva, aunque el susto vivido sobre todo para la madre ha sido más que importante.
Publicidad
Según informan fuentes del caso, la alerta se recibió a las 16:00 horas para el socorro a una niña que se había quedado dentro de un turismo, un Audi A3. A la llegada de los bomberos al lugar, la madre estaba muy nerviosa y los bomberos tuvieron que romper el cristal de una de las ventanillas, con las pertinentes medidas de seguridad para sacar a la menor, que por suerte ha resultado sana y salva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.