SALAMANCA
Lunes, 30 de septiembre 2024, 21:04
H.S., la mujer acusada de vender cartas de Pokémon falsas en su bazar de Ciudad Rodrigo, ha aceptado el acuerdo alcanzado entre las partes por el que se le impone una pena de seis meses de prisión por un delito contra la propiedad industrial, así como el comiso y destrucción del material intervenido en la inspección del establecimiento.
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha acogido este lunes por la mañana la conformidad, que comprende la suspensión de la pena de prisión en caso de que no vuelva a delinquir en el plazo de dos años.
H.S. adquirió para poner a la venta cartas de Pokémon pese a constarle que no eran originales y no contar con autorización de Nintendo. A finales de 2022, con motivo de una inspección en el negocio, se encontraron 173 sobres y 11 cajas metálicas con 2.170 cartas falsificadas.
El perjuicio económico total para la marca se eleva a 467 euros, aunque la misma no lo ha reclamado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.