

Secciones
Destacamos
Sábado, 3 de julio 2021, 18:52
Un joven de 24 años ha muerto en la madrugada de este sábado en A Coruña a consecuencia de las heridas provocadas por una paliza propinada por un grupo de personas.
Según fuentes cercanas al caso consultadas, el suceso ha tenido lugar minutos después de las 03,00 horas de la madrugada de este sábado a la altura del hotel Riazor de la ciudad herculina.
El joven, un varón de unos 24 años de edad, ha fallecido por los golpes recibidos por un grupo de personas. Tras recibir el aviso, los profesionales de Urgencias Sanitarias 061 desplazados al lugar han tratado de reanimar a la víctima en el lugar de los hechos.
Finalmente, el joven ha sido evacuado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde ha fallecido.
Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que el conflicto hubiese tenido como origen una grabación efectuada con un teléfono móvil que ha derivado en el incidente.
El caso, sobre el que la juez de instrucción ha decretado el secreto de sumario, está siendo investigado por la Policía Nacional.
Fuentes consultadas apuntan que los investigadores cotejan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo la pelea para tratar de identificar a las personas involucradas en el suceso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.