M. C.
Salamanca
Jueves, 3 de abril 2025, 18:52
El centro de Salamanca vivió este jueves por la tarde momentos de tensión por una densa humareda procedente de una pizzería de la calle Meléndez, que rápidamente alertó a vecinos y viandantes. La escena llevó a una rápida movilización de agentes de Policía Nacional y Policía Local, así como dotaciones del Parque de Bomberos de Salamanca.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis de la tarde y aunque en un principio se apuntó a la mala combustión de una caldera en el número 2 de la citada calle, fuentes del caso señalaron que el humo procedía finalmente de un incendio en el local situado en el inmueble. Los bomberos se emplearon a fondo en las tareas de extinción y ventilación, logrando que no hubiera que lamentar heridos ni intoxicados como consecuencia de los hechos.
Durante los trabajos de los bomberos, que llegaron a desplegar el coche escala para acceder a lo alto del edificio, la Policía acordonó el entorno de la plaza del Corrillo y la calle Meléndez para evitar riesgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.