Agentes de la Guardia Civil han localizado este domingo en el entorno de la Presa de Almendra, límite entre las provincias de Salamanca y Zamora, el vehículo del desaparecido en la localidad zamorana de Arquilinos.
Publicidad
Se trata de Carlos Javier López Vecilla, un hombre de 53 años al que las autoridades buscan desde la madrugada por una desaparición voluntaria de riesgo.
El hombre, residente en Arquillinos, se ausentó de forma voluntaria en un turismo—Opel Astra de color azul oscuro— y fue visto por última vez el pasado jueves, 27 de marzo y el vehículo ha sido encontrado este domingo poco antes de las 11:00 horas de la mañana en las inmediaciones del embalse de Almendra.
En el lugar, la Guardia Civil ha establecido un puesto de mando avanzado que coordina un dispositivo de búsqueda sobre el terreno para el que se han movilizado agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de Zamora, perros del grupo cinológico de búsqueda de personas, el equipo de drones Pegaso y la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano. Además, se ha solicitado la activación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas por si fuera necesaria su incorporación al dispositivo.
El desaparecido mide 1,65 metros de altura, pesa 70 kilos aproximadamente, tiene el pelo canoso y los ojos marrones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.