

Secciones
Destacamos
Jueves, 8 de agosto 2019, 22:08
La Guardia Civil ha llamado a declarar en Ciudad Rodrigo, y posteriormente ha puesto en libertad, a un joven mayor de edad por presuntamente abusar de una menor de 15 años en el Martes Chico de Ciudad Rodrigo. Los hechos, tal y como constan en la denuncia presentada, ocurrieron el pasado martes 6 en un parque cercano a la avenida de España.
Allí, según la chica, un joven que había conocido un día antes en el río se abalanzó sobre ella con la intención de darle besos hasta llegar incluso a tocarle las piernas por encima de la ropa y el pecho.
Fue una amiga de la menor, que se metió por medio al darse cuenta, la que consiguió que el joven se fuera del lugar. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía Local y una ambulancia trasladó a la afectada al centro de salud, ya que se encontraba en un estado de ansiedad.
Los detalles proporcionados en la denuncia de la joven permitieron ese mismo día arrestar al presunto autor de los hechos, tal y como ha informado la Guardia Civil a LA GACETA. Tras prestar declaración, el joven ha sido puesto en libertad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.