Ciudad Rodrigo
Viernes, 22 de septiembre 2023, 16:13
Un vecino de la calle Gaviota, en el Arrabal del Puente de Ciudad Rodrigo, denuncia que en las primeras horas de la noche del jueves unos gamberros rompieron «de forma totalmente gratuita y sin demostrar ningún respeto ni educación» uno de los retrovisores exteriores de su vehículo que tenía estacionado en la misma calle.
Publicidad
Ante «la falta de testigos» y que el hecho no fue descubierto por el propietario del turismo hasta la mañana del viernes imposibilitan que una denuncia tengan posibilidades de salir adelante y dar con los culpables de este acto de vandalismo, por lo que «esperamos que la denuncia pública sirva para que estos desalmandos a los que no se les ha hecho nada para atacar un bien privado sufran al menos el rechazo de la gente», afirma el propietario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.