Salamanca
Viernes, 2 de junio 2023, 19:52
El varón detenido en Pelabravo con un cargamento de hachís ha quedado en libertad con cargos pero sin fianza. Así lo han informado a LA GACETA fuentes cercanas al caso, que señalan que se trata de un vecino del barrio de Pizarrales y que se ha acogido a su derecho a no prestar declaración ante el magistrado de guardia.
Publicidad
Agentes de la Guardia Civil le detuvieron durante un control en Pelabravo. Los agentes observaron un vehículo que intentó evadir el control policial, siendo rápidamente interceptado e identificado su conductor, el cual resultó ser un varón de 44 años, residente en Salamanca capital.
Realizada una inspección del vehículo, los efectivos localizaron dentro 10 paquetes compactos y precintados, en cuyo interior se transportaban pastillas de hachís, con un peso superior a 10 kilogramos.
Por ello se procedió a la incautación de la citada sustancia estupefaciente y del vehículo empleado para el transporte de la misma, así como a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de estupefacientes.
Según informó la Guardia Civil de Salamanca, la incautación ha supuesto una de las más importantes de en los últimos años en la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.