

Secciones
Destacamos
Viernes, 15 de marzo 2019, 14:41
Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto. La detenida fue interceptada por empleados de una tienda de deportes y por el servicio de seguridad del centro comercial del Paseo de la Estación, cuando salía del establecimiento, al saltar la alarma antihurto.
Tras una llamada al 091 en la que solicitaban la presencia policial, los agentes acudieron al lugar donde encontraron a los empleados del comercio y al vigilante de seguridad preguntando a la mujer si llevaba algún artículo. La detenida entregó finalmente una camiseta en la que se apreciaba un agujero, ocasionado al arrancar el dispositivo de la alarma.
La encargada de la tienda manifestó a los agentes que la alarma había saltado porque la prenda contaba con un segundo sistema de detección, que era el que la había activado.
La presunta autora de los hechos fue detenida por carecer de domicilio fijo en la ciudad y constarle 13 antecedentes por infracciones penales contra el patrimonio en diferentes ciudades, por todo el territorio nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.