Borrar
Incendio en San Felices de los Gallegos. CASAMAR
La Junta confirma que el incendio de San Felices de los Gallegos fue intencionado

La Junta confirma que el incendio de San Felices de los Gallegos fue intencionado

Los medios aéreos se retiraron a última hora de la tarde de este miércoles

Jueves, 19 de agosto 2021, 14:48

La Junta de Castilla y León baja a nivel 0 y da por controlado el incendio forestal de San Felices de los Gallegos. Un incendio que fue declarado de nivel 1 de peligrosidad por afección a más de 30 hectáreas arboladas y que la Junta ha confirmado que fue intencionado.

Los medios aéreos se retiraron a última hora de la tarde de este miércoles y quedaron trabajando sobre la zona del incendio los siguientes efectivos de la Junta de Castilla y León: 1 agente medioambiental, 1 cuadrilla nocturna y 1 autobomba. 3 cuadrillas de tierra y 1 cuadrilla helitransportada actuando en el incendio.

Numerosos efectivos han trabajado desde el origen del incendio hasta la tarde de este miércoles, a los que se unieron medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La Junta confirma que el incendio de San Felices de los Gallegos fue intencionado