Una kiosquera de Salamanca ha denunciado sufrir una agresión por parte de una clienta tras negarse a mostrar el código de recogida de un paquete.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, los hechos han ocurrido en la mañana de este martes en un kiosco ubicado en la zona de Capuchinos que dispone de servicio de paquetería. Al parecer, la mujer ha entrado al establecimiento para recoger varios paquetes, por lo que la propietaria le ha solicitado el código de recogida y su DNI, tal y como le exige la normativa.
En ese momento la clienta se ha mostrado agresiva insistiendo en su petición, la cual ha vuelto a ser rechazada por parte de la dueña. Acto seguido, lejos de calmarse, le ha propinado un golpe en la cara que ha ocasionado que se cayera al suelo y se iniciara un forcejeo con la misma. La dueña, de 54 años, ha tenido que ser auxiliada por un vecino, al que también se habría enfrentado la presunta autora.
Ambos han retenido a la mujer hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional. Con motivo de la agresión, la propietaria ha sufrido lesiones en un pie, según las mismas fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de resolver los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.