SALAMANCA
Viernes, 17 de noviembre 2023, 09:56
El Juzgado de lo Penal 1 de Salamanca ha señalado para este lunes el juicio contra un entramado de procedencia búlgara que adquiría teléfonos móviles por internet que no pagaba.
Publicidad
La Fiscalía acusa a dos hermanos y otro varón de nacionalidad búlgara, la esposa y la novia de los dos primeros -españolas- y otras dos personas. Todos ellos integraban al parecer el grupo que se dedicaba a adquirir los teléfonos a través de internet por donde entablaban relación con los vendedores que se los enviaban sin haber hecho efectivo el pago y los vendían principalmente en tiendas de segunda mano.
Como los búlgaros y sus parejas ya eran conocidos en las tiendas, contactaron con las otras dos personas ahora acusadas para que hicieran lo mismo.
El fiscal solicita por estos hechos condenas de entre uno y tres años de prisión para cada uno de los acusados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.