SALAMANCA
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 18:35
Un colombiano en situación irregular en nuestro país se sentará este jueves en el banquillo de acusados del Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca para enfrentarse a una pena de diez meses de prisión, así como dos años de alejamiento y prohibición de comunicación con la afectada por acosar a su expareja a la que mandó mensajes insistentemente para que volviese con él. Le acusa de un presunto delito continuado de coacciones.
Publicidad
El Ministerio Fiscal recoge en su escrito de calificación provisional que el acusado, de nacionalidad colombiana y que se encuentra en situación irregular en nuestro país, actuó con la intención de que su expareja retomara la relación sentimental con él para lo que efectuó múltiples llamadas al teléfono de ella.
Estas llamadas tuvieron lugar, señala el fiscal, a altas horas de la madrugada, entre los días 18 de agosto y 11 de septiembre del año 2022, llegando a realizar en total más de 400 llamadas. Precisa el fiscal que solo en la noche del 23 al 24 de agosto el acusado habría realizado 120 llamadas.
012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.