Secciones
Destacamos
M.R.G., acusado de un delito relativo a la protección de la fauna y la flora tendrá que sentarse el lunes en el banquillo del Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca tras ser sorprendido cazando furtivamente con galgos en Villaverde de la Guareña.
Según relata el Ministerio Público en su escrito de calificaciones provisionales, al que ha tenido acceso LA GACETA, los hechos tuvieron lugar el día 2 de diciembre del 2021 en la localidad salmantina.
Al parecer, el hombre fue sorprendido por la Guardia Civil cuando se encontraba cazando liebres con tres perros galgos en un coto privado del municipio sin permiso. Por tales hechos el fiscal le acusa de un delito contra la fauna y la flora, de manera que la pena a imponer, considera, es de seis meses de multa con una cuota diaria de 12 euros (2.160 euros) y dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de la caza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.