SALAMANCA
Lunes, 15 de abril 2024, 13:54
M.F.L.P., el joven detenido en abril del pasado año tras intentar deshacerse de la droga que portaba tirándola debajo de un coche, ha aceptado el acuerdo en la pena alcanzado en la mañana de este lunes por las partes: un año y seis meses de prisión y 70 euros de multa por el delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud del que se le acusaba.
Publicidad
Según relata el fiscal, sobre las 01:20 horas del 22 de abril del pasado año, el acusado caminaba por la calle Bruma (Pizarrales) junto con otras personas y, al encontrarse con unos agentes, lanzó debajo de un coche un envoltorio de plástico negro cerrado con alambre verde con una sustancia, que estos recogieron.
Los agentes realizaron un cacheo y le ocuparon otros cuatro envoltorios iguales que el que había lanzado al suelo, dos en el bolsillo derecho del pantalón, uno en el bolsillo trasero y otro en la cartera, así como 60 euros (un billete de 50 y uno de 10). La sustancia posteriormente analizada resultó ser anfetamina, con un peso de 3,02 gramos y una riqueza media del 18,19%, sustancia que poseía el acusado para transmitir a terceras personas y con un valor en el mercado de 139 euros.
Según informe forense, M.F.L.P. consumió de forma continuada cocaína, heroína, anfetaminas, ketamina y MDMA durante los 3 o 4 meses anteriores a la toma de la muestra, el 25 de mayo de 2023.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.