SALAMANCA
Lunes, 17 de febrero 2025, 12:25
La Audiencia Provincial de Salamanca ha dejado vista para sentencia la causa seguida contra el joven que hace un año fue pillado en plena calle Toro con dosis de MDMA y hachís en la cintura del pantalón supuestamente para trapichear.
Publicidad
En el juicio el joven, M.S.L. y que en el momento de los hechos tenía 19 años de edad, ha negado que la droga estuviera destinada a la venta, manteniendo ante el tribunal que era para su propio consumo, como así lo manifestó desde el principio.
Por su parte, la fiscal del caso ha mantenido la pena solicitada inicialmente, dos años y tres meses de prisión, así como el pago de 600 euros de multa con personalidad subsidiaria de 30 días de privación de libertad, además de las costas.
Según el relato de la fiscal, los hechos se remontan al 17 de febrero del pasado año, de madrugada. M.S.L. fue detenido cuando caminaba por la calle Toro llevando encima varias dosis de MDMA y hachís.
Señala la fiscal que la cantidad de estupefacientes ocupada al acusado, junto con la forma de su presentación, permiten concluir que la droga estaba destinada al mercado ilícito. Añade que el MDMA es una variedad de éxtasis que causa grave daño a la salud.
Publicidad
En último lugar añade la fiscal que en el momento de los hechos el acusado presentaba trastorno por consumo de estas sustancias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.