SALAMANCA
Jueves, 6 de febrero 2025, 17:04
El joven acusado de robar a su tío con el que residía ha sido puesto en busca y captura al no comparecer al juicio que iba a celebrarse ayer por estos hechos. Así lo informan fuentes del caso, que señalan que al ser la pena solicitada superior a dos años de prisión el juicio ha tenido que ser suspendido hasta localizar al acusado.
Publicidad
El fiscal le acusa de un delito de robo con fuerza, ya que habría violentado la puerta de la habitación del afectado para perpetrar la sustracción, y le pide dos años y tres meses de prisión.
En su calificación provisional, recoge que los hechos se remontan a junio de 2023, cuando A.P.G. y su tío convivían en el mismo domicilio de Salamanca capital. Un día el primero forzó la cerradura de la puerta de la habitación de su tío y se apoderó de diversos efectos, luego vendió el botín en una tienda de segunda mano de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.