Secciones
Destacamos
Salamanca
Viernes, 7 de febrero 2025, 06:15
Ocurrió el 17 de febrero del pasado año, en plena calle Toro. La Policía Nacional interceptó entonces a un varón que llevaba en la cintura del pantalón droga presuntamente para trapichear. El arrestado, M.S.L., se sentará el próximo día 17 en el banco de acusados de la Audiencia Provincial de Salamanca por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas que causan grave daño a la salud.
La Fiscalía le pide una pena de dos años y tres meses de prisión, así como 600 euros de multa con responsabilidad personal subsidiaria de 30 días de privación de libertad, además de las costas.
Los hechos ocurrieron de madrugada, sobre las 01:30 horas, en la calle Toro. Según informó la Policía Nacional en el momento de los hechos, una dotación policial realizaba labores de prevención de venta y consumo de estupefaciente cuando los agentes advirtieron que un varón se comportaba de modo extraño nada más observar la presencia policial, intentando eludir a la patrulla.
Por este motivo los policías lo interceptaron y lo identificaron, localizando en la cintura de su pantalón ocho envoltorios, ante lo que él mismo manifestó de manera espontánea que eran suyos e indicó que contenían MDMA y hachís.
A la vista de todo ello, los agentes lo detuvieron y lo llevaron a los calabozos de la calle Jardines.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.