Un violento enfrentamiento entre dos grupos en una céntrica zona de marcha de la ciudad ha acabado con un joven de 22 años apuñalado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas en la calle Correhuela, movilizando de inmediato a efectivos policiales y sanitarios que trasladaron al herido en UVI móvil al Hospital de Salamanca con una herida por arma blanca en una pierna por la que sangraba abundantemente.
Según informan testigos presenciales a LA GACETA, todo habría empezado con una riña entre los dos grupos al parecer por unas chicas. El personal del establecimiento les pidió que abandonaran el local y ya en la calle comenzaron a pegarse, hasta que en un momento dado uno de ellos asestó una navajazo a uno de sus oponentes.
El afectado resultó herido en una pierna. La puñalada le afectó al parecer a la vena femoral, según los testigos, y sangraba abundantemente, siendo atendido en el mismo lugar y posteriormente evacuado en ambulancia al Hospital de Salamanca.
Por su parte, señalan las fuentes, el agresor huyó a la carrera y medio descalzo. Además los porteros del local mediaron en la discusión, desconociéndose si alguien más resultó herido a causa de la refriega.
La Policía Nacional investiga los hechos y se desconoce por ahora si el agresor ha sido localizado y detenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.