SALAMANCA
Jueves, 27 de febrero 2025, 13:21
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca se ha visto obligado a suspender este jueves el juicio que iba a celebrar contra J.D.S., el joven acusado del atraco a punta de cuchillo a una joven que paseaba a su perro en un parque del Zurguén.
Publicidad
Tras un primer cambio de abogado, la letrada que le representaba actualmente ha renunciado al caso porque no ha podido ver a su cliente desde que salió de prisión, así que la juez le ha dado un plazo de tres días para que designe un nuevo abogado. Así las cosas, el juicio ha vuelto a ser señalado para el 3 de julio, informan fuentes del caso a LA GACETA.
Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre de 2023, sobre las 10:00 horas, cuando presuntamente J.D.S. fingió que su madre sufría un ataque epiléptico para pedirle el móvil, y cono no se lo dio la acompañó a casa para robarle lo que tuviera. La Fiscalía le pide cuatro años y seis meses de prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.