

Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Jueves, 27 de febrero 2025, 13:21
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca se ha visto obligado a suspender este jueves el juicio que iba a celebrar contra J.D.S., el joven acusado del atraco a punta de cuchillo a una joven que paseaba a su perro en un parque del Zurguén.
Tras un primer cambio de abogado, la letrada que le representaba actualmente ha renunciado al caso porque no ha podido ver a su cliente desde que salió de prisión, así que la juez le ha dado un plazo de tres días para que designe un nuevo abogado. Así las cosas, el juicio ha vuelto a ser señalado para el 3 de julio, informan fuentes del caso a LA GACETA.
Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre de 2023, sobre las 10:00 horas, cuando presuntamente J.D.S. fingió que su madre sufría un ataque epiléptico para pedirle el móvil, y cono no se lo dio la acompañó a casa para robarle lo que tuviera. La Fiscalía le pide cuatro años y seis meses de prisión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.