Borrar
Calle Bordadores de Salamanca. ARCHIVO
Investigan una presunta agresión sexual a una joven en Bordadores

Investigan una presunta agresión sexual a una joven en Bordadores

La víctima, de 25 años, fue evacuada al Hospital | Los hechos tuvieron lugar presuntamente en los baños de un bar | Hay dos investigados

Lunes, 11 de abril 2022, 16:21

La Policía investiga una presunta agresión sexual a una joven de unos 25 años. Según ha podido saber LA GACETA, minutos antes de las cuatro de la madrugada de este lunes los servicios de emergencia fueron alertados de que una joven que podría haber sido víctima de una agresión sexual necesitaba ayuda en la calle Bordadores.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos presuntamente tuvieron lugar en los aseos de un bar de la calle Bordadores. Las alarmas se encendieron cuando la chica fue encontrada por otros clientes del bar llorando y con un botón desabrochado. La víctima afirmó que había sufrido una violación. Esos mismos clientes vieron salir del bar a un varón que coincidía con la descripción facilitada por la chica. Rápidamente se activaron todos los protocolos y a la zona se desplazaron agentes de la Policía Local, Nacional y sanitarios de Sacyl. La chica fue atendida y trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca. Sin embargo al llegar esta no quiso ser ni siquiera explorada por los médicos, negó los hechos y recibió el alta. Los hechos se encuentran bajo investigación y de momento hay dos personas investigadas.

Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Investigan una presunta agresión sexual a una joven en Bordadores