SALAMANCA
Viernes, 6 de diciembre 2024, 20:01
Bomberos de la Diputación han rescatado a una mujer del incendio en una vivienda de Villares de la Reina. El servicio de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 18:46 horas por el fuego declarado en la calle Conejal, número 10. Hasta el lugar se han trasladado dotaciones de bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal de emergencias sanitarias de Sacyl.
Publicidad
A su llegada al lugar, la afectada se encontraba en la vivienda y los bomberos procedieron a su rescate. la mujer estaba afectada por el humo por lo que fue atendida en el lugar por los sanitarios de emergencias, mientras los bomberos procedían a las tareas de extinción y ventilación.
Se desconocen de momento más detalles del siniestro, así como las causas que pudieran hberlod esencadenado.
Es el segundo incendio en vivienda con víctimas en apenas tres horas en la provincia, después del registrado a mediodía en Ciudad Rodrigo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.