La Guardia Civil ha decomisado 970 kilogramos de jamones en mal estado preparados para su posterior venta en la comarca sevillana de Los Alcores, almacenados en el interior de una nave.
Según fuentes de la Guardia Civil, dicha intervención durante este diciembre, en ... una vigilancia que efectúa la benmérita y coincide con las fechas navideñas para poder garantizar el buen estado de los productos alimenticios.
Los agentes del Seprona de la Guardia Civil localizaron la citada nave que estaba destinada a almacenar de la mercancía para lonchear y envasar al vacío.
La inspección duró unos tres días debido a la ingente cantidad de productos. Además, se descubrió una máquina cortadora con restos de alimentos que no cumplian garantías higiénicas.
Con todo, se han incautado 970,8 kilogramos de jamones que han sido declarados inseguros para su consumo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.