Noche algo 'movida' la que han tenido los agentes de la Policía Local de Salamanca en la madrugada de este lunes, 9 de septiembre. En la noche del segundo día de Ferias y Fiestas de la ciudad en honor a Santa María de la Vega, se han tenido que desplazar hasta en tres ocasiones por problemas relacionados con los ruidos, las drogas y el incumplimiento de los horrios de cierre de locales.
Publicidad
La primera intervención se realizaba a las 1:26 horas en la calle Zamora después de que varios vecinos manifestaran sus quejas con motivo del alto volumen al que se estaba reproduciendo la música en un local de ocio nocturno ubicado en la Plaza de San Boal. La medición resultó ser positiva.
A las 2:32 horas, en la Plaza de Barcelona, los agentes interpusieron una denuncia por tenencia de estupefacientes a una persona. Una vez registrada, se dio con que la misma portaba hachís entre sus ropajes.
Finalmente, a las 3:43 horas, en la calle Miñagustín, se levantó un acta a un establecimiento por encontrarse abierto e incumplir así las medidas establecidas de cierre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.