La madrugada de este martes al miércoles ha sido especialmente movida para la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, que han tenido que realizar varias intervenciones a lo largo de la noche.
Publicidad
A la 1:25 horas, un control en la glorieta Arenal del Ángel se saldaba con dos positivos de alcoholemia, la incautación de drogas estupefacientes a otro conductor y el decomiso de un arma blanca al pasajero de otro vehículo.
A las 3:44 horas, la Policía Local registraba también un denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes en la calle Huertas de la Trinidad.
Noticia Relacionada
En cuanto a las actuaciones realizadas por los Bomberos, la primera tuvo lugar en la calle Luxemburgo a las dos menos diez por un fuego en una zona ajardinada y que ha sido presuntamente provocado.
La segunda tuvo lugar en la carretera de Vistahermosa, a las 2:21 horas, en este caso por un incendio de pastos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.