Borrar
Incendio de Gavilanes (Ávila). EP
Un incendio en Gavilanes (Ávila) obliga a movilizar medios aéreos y terrestres

Un incendio en Gavilanes (Ávila) obliga a movilizar medios aéreos y terrestres

A las 18.34 de esta tarde se ha declarado un incendio en Gavilanes (Ávila) que ha obligado a movilizar medios aéreos y terrestres para su extinción. Ahora mismo se encuentra en fase de «perimetración»

Domingo, 30 de julio 2023, 21:13

Un incendio forestal declarado en las inmediaciones de la localidad de Gavilanes, en la provincia de Ávila, ha obligado a desplegar varios medios aéreos y terrestres este domingo y se encuentra en perimetración.

A las 18.34 horas ha comenzado el fuego y minutos después, a las 18.41 horas, ha sido activada la Brigada de Incendios Forestales de Puerto del Pico para actuar en la extinción.«Afortunadamente parece que es en una escombrera y el fuego no ha salido de ahí», han detallado en el mismo mensaje en el que han informado de que ya vuelven a la base.

En el terreno se encuentran trabajando dos agentes medioambientales, una cuadrilla de tierra, una ELIF, dos autobombas, un guardia civil y una pick up del Ayuntamientos de Gavilanes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un incendio en Gavilanes (Ávila) obliga a movilizar medios aéreos y terrestres