Un incendio de pastos en la calle Tratado de Roma, frente a la salida de la gasolinera, ha movilizado a los Bomberos de Salamanca a la 1:30 horas de la madrugada del jueves al viernes.
Publicidad
El fuego logró sofocarse sin que haya habido que lamentar daños humanos o materiales, pero las llamas llegaron a ser importantes en algunos focos. Por suerte, la urbanización de la zona actuó como cortafuegos, sirviendo de ayuda al equipo de extinción del incendio.
La madrugada de este miércoles también tuvieron lugar varios incendios de pastos, que movilizaron a los Bomberos al Camino de Moriscos y a la calle Jesús Arambarri, así como los Bomberos de la Diputación se movilizaron por un fuego en un cultivo en Villares.
Además, la Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en la calle Prado a las 2:07 horas porque la terraza de un bar, instalada parcialmente, excedía el límite horario permitido.
Por otra parte, dos controles de alcoholemia, uno en Paseo de Canalejas y otro en la avenida de La Aldehuela, se saldaron con dos positivos a las 3:20 y a las 3:49 en sendas pruebas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.