SALAMANCA
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 15:43
Un fuego declarado en la cocina de un piso de estudiantes de la calle Relojeros (Pizarrales) movilizó este miércoles a patrullas de la Policía Local y dotaciones de Bomberos de Salamanca. Una sartén al fuego desencadenó el suceso que, por suerte, se zanjó sin heridos.
Publicidad
Los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre las 15:25 horas por el fuego en el domicilio, en la tercera planta del bloque número 1. Los inquilinos salieron de sus casas nada más originarse el fuego y un buen número de vecinos abandonó igualmente sus viviendas al escuchar el alboroto.
Cuando los servicios de emergencias llegaron, el incendio estaba activo y había generado mucho humo. Los bomberos extinguieron las llamas que se propagaron por la campana extractora y algunos de los muebles y ventilaron. La intervención finalizó en media hora sin que nadie resultara herido ni intoxicado.
Este sábado se declaró otro fuego a plena luz del día en un piso del bloque número 20 de Federico Anaya, donde una mujer impedida tuvo que se rescatada y el fuego llenó de humo toda la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.