Los Bomberos de la Diputación de Salamanca se han desplazado en la tarde de este viernes, 5 de julio, hasta la localidad de Aldehuela de la Bóveda después de recibir una llamada en la que se alertaba de que un camión había echado a arder en la A-62.
Publicidad
El fuego se ha declarado pasadas las 16:15 horas, a la altura del kilómetro 280, entre la salida de Aldehuela de la Bóveda y San Muñoz. La alerta ha crecido al tratarse de un vehículo que transportaba paja.
Como consecuencia, ese tramo ha tenido que cortarse al tráfico, provocando una gran retención.
Fuentes cercanas a LA GACETA confirman que, por el momento, el incendio ha sido controlado. En las labores de extinción, algunos vecinos de fincas colindantes han resultado ser transcendentales, ya que han colaborado para sofocar cuanto antes las llamadas que habían empezado a propagarse por las cunetas y los alrededores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.