Salamanca
Domingo, 9 de febrero 2025, 10:46
El hombre que este sábado falleció en plena calle de La Rúa ya ha podido ser identificado. Se trata de un sacerdote de 86 años de edad originario de La Alberca y con domicilio en Salamanca capital.
Publicidad
Tal y como ha venido informando este diario, su muerte se produjo este sábado a mediodía, después de que sufriera una indisposición en la calle de la Rúa. El varón se encontraba en ese momento en la terraza de uno de los establecimientos hosteleros de la céntrica vía, donde al parecer se habría sentado para reincorporarse tras encontrarse mal. Tras entrar en parada cardiorrespiratoria, policías locales primero y sanitarios después le practicaron las maniobras de reanimación, pero sus esfuerzos por sacarlo adelante no fueron suficientes y acabó falleciendo en el mismo lugar.
El varón se encontraba solo y en un primer momento no se halló documentación, por lo que su identificación se complicó y no fue hasta bien entrada la tarde cuando pudo ser al fin reconocido.
Fue una familiar la que se puso en contacto con los agentes y a través de las pertenencias que llevaba, una medalla con dos cruces y el reloj que ella misma le había regalado, ha podido ser reconocido, según ha manifestado ella misma a LA GACETA.
Tras ello y sin necesidad de autopsia al haberse tratado de una muerte por causas naturales, sus restos mortales ya han sido entregados a la familia y este domingo serán despedidos en su localidad natal, La Alberca. Descanse en paz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.