La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar en el bolsillo de su pantalón un monedero que contenía 21 envoltorios de cocaína, dispuestos para su futura venta.
Publicidad
Los hechos ocurrieron este miércoles, 17 de julio, cuando unos agentes en servicio advirtieron de la presencia de un hombre en el barrio de Buenos Aires que, al percatarse de la presencia del vehículo policial, trató de eludirlo realizando un gesto brusco para evitar una posible intervención iniciando una huida rápida del lugar en dirección contraria.
El detenido fue seguido de forma inmediata por los agentes, siendo posteriormente interceptado. Justo después, se le solicitó la documentación para su identificación. Durante la misma, la Policía procedió a la realización del control de los objetos personales que llevaba, localizando en uno de los bolsillos de su pantalón un monedero y comprobando que contenía en su interior 21 envoltorios de plástico que aparentaban contener una sustancia pulverulenta de color blanco y que resultó ser cocaína preparada para su venta.
La persona identificada ha sido detenida por los agentes como responsable de un delito de tráfico de drogas -de las que causan grave daño a la salud-. Una vez finalizados todos los trámites documentales en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca, pasando a disposición de su titular el detenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.