La Policía Local de Salamanca ha tenido una noche algo movida en la madrugada de este domingo. El primer incidente que obligaba a intervenir a los agentes se daba en el cruce entre la calle Palma y el Paseo de San Gregorio, en pleno centro de la capital, pasadas las 0:00 horas. Era en ese momento cuando un conductor huía de un control de alcoholemia preventivo chocando contra una señal y abandonando posteriormente el lugar de los hechos dejando 'tirado' su vehículo. Hasta el momento, el Cuerpo no le ha localizado, por lo que, en las próximas horas, se intensificará su búsqueda.
Publicidad
Pasadas las 2:00 horas de la madrugada, los agentes también se desplazaban hasta Álvaro Gil, donde unos vecinos manifestaban sus quejas por unos ruidos en un establecimiento público. Finalmente, la medición obtuvo un resultado positivo.
Minutos después, en Gran Vía, se produjo un decomiso de sustancias estupefacientes y, a las 6:15 horas, en la Avenida Alfonso XI de León, un conductor era interceptado al estar circulando bajo los efectos del alcohol. Una vez sometido a las pruebas, dio positivo -con una tasa delictiva- y se le atribuyeron diligencias penales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.