Viernes, 12 de julio 2024, 11:25
El hombre de 61 años hallado muerto en un arroyo en Palacios de Salvatierra en la noche de este jueves se trata de un vecino que fue a trabajar a un huerto situado cerca del pueblo, tal y como solía hacer todos los días.
Publicidad
Su mujer, al ver que tardaba en volver, salió en su búsqueda. Al llegar al lugar, encontró el cuerpo del fallecido sobre el agua y comenzó a pedir la ayuda de sus vecinos.
Fue entonces cuando se dio el aviso al 112 en torno a las 22:30. A su vez se informó de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Guijuelo, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activó un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.
Ya en el lugar, confirmaron los organismos de emergencias el fallecimiento del varón, que tenía 61 años. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.