Una ambulancia circula por una carretera de la provincia. ARCHIVO

Herido tras salirse de la carretera y volcar con su coche en Almenara de Tormes

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 17:26 horas de la tarde de este domingo, 6 de abril

Elena Martín

Salamanca

Domingo, 6 de abril 2025, 18:01

Un hombre de 40 años ha resultado herido en la tarde de este domingo, 6 de abril, tras volcar con su coche cuando circulaba por la SA-300, a la altura de la localidad salmantina de Almenara de Tormes.

Publicidad

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 17:26 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que un vehículo se había salido de la vía mientras circulaba por el kilómetro 15 de la citada carretera, quedando el mismo, finalmente, volcado. Automáticamente, la sala de operaciones del 112 desplazaba hasta el lugar a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y a una ambulancia de soporte vital básico, cuyos efectivos sanitarios atendían a la persona afectada, herida levemente, in situ.

Por el momento, se desconoce si ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad