%20(2)-RsvNJ5GWLe0GsAhsah2fEgM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
%20(2)-RsvNJ5GWLe0GsAhsah2fEgM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Un hombre de unos 75 años ha resultado herido en una colisión por alcance entre dos turismos en la mañana de este martes en el barrio de Chamberí, Salamanca.
Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se ha producido sobre las 13:50 horas en la avenida Padre Ignacio Ellacuría, en Chamberí.
Los servicios de atención médica del Sacyl se han trasladado hasta el lugar porque el ocupante de uno de los vehículos implicados en el choque, un varón de unos 75 años, manifestaba sentirse mareado. Finalmente, ha tenido que ser trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.