Un herido en una explosión de gas por la fuga de una bombona de butano en la localidad salmantina de Guadapero.
Publicidad
Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido sobre las 8:30 horas de este viernes una llamada en la sala del centro de que informaba de un incendio en una vivienda situada en la calle Embajadores, en Guadapero—municipio de Serradilla del Arroyo—donde un varón de unos 40 años había sufrido quemaduras en el cuerpo.
Por tales motivos, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
Al llegar, los Bomberos de la Diputación de Salamanca han comunicado al 112 que se trataba de una explosión de gas producida por la fuga de una bombona en el interior de la vivienda.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al un varón de unos 40 años que posteriormente ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
En actualización
La redacción de LA GACETA DE SALAMANCA trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.