SALAMANCA
Miércoles, 2 de octubre 2024, 16:30
Al menos un ocupante resultó herido como consecuencia de una espectacular colisión ocurrida entre dos camiones que se registró a primera hora de la tarde de este miércoles en la autovía A-62, a la altura del punto kilométrico 243, en las proximidades de la salida del Marín. El aparatoso accidente provocó el corte de dos carriles mientras los servicios de emergencias trasladado al lugar se empleaban a fondo en las tareas de auxilio, regulación del tráfico y limpieza de la vía que quedó llena de cristales y restos de los vehículos implicados.
Publicidad
El 112 recibió aviso del accidente alrededor de las 16:00 horas. Los alertantes indicaban en sus llamadas que se acababa de producir la colisión de dos camiones de grandes dimensiones. Hasta el lugar se trasladaron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local, así como personal de emergencias sanitarias de Sacyl.
Un ocupante de uno de los camiones presentaba un golpe en la cabeza, aunque se encontraba consciente, según indicaban los alertantes.
Los camiones sufrieron importantes daños, como puede observarse en las imágenes, de manera que en el lugar quedaron trozos de cristales y otras piezas de los vehículos esparcidos por toda la calzada.
«De repente me encontré una larga cola de vehículos, estuve en retención durante cinco minutos, hasta que nos pudimos incorporar al tercer carril. No se veían daños humanos pero sí que el choque había sido muy aparatoso», manifiesta un conductor afectado por el corte de los dos carriles con motivo del accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.