SALAMANCA
Sábado, 6 de julio 2024, 18:48
Dos aparatosos accidentes de tráfico registrados este sábado en Villamayor y La Orbada se han zanjado con dos heridos.
Publicidad
El 112 recibió aviso del primero a las 02:47 horas por la salida de vía de un turismo en la avenida de Villamayor, en el término de Villamayor. Un turismo se había salido de la vía y había colisionado contra una farola. Como consecuencia del impacto, un varón de 20 años fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico, Su estado no parecía revestir gravedad.
A primera hora de la tarde, a las 16:32 horas, se recibía aviso del segundo en el 112. Según los alertantes, otro coche se había salido de la vía y había impactado contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 216 de la A-62, sentido Extremadura. Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl se trasladaron igualmente al lugar para atender a los afectados, entre los que había un niño, de 2 años, y una mujer de 41, según ha informado el 112. Debido a ello fueron trasladados ambos al Hospital en dos ambulancias diferentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.