SALAMANCA
Martes, 30 de julio 2024, 19:11
Agentes de la Guardia Civil y personal sanitario de Sacyl se trasladaron este martes por la tarde a la carretera N-620, a su paso por el término de Castellanos de Moriscos, con motivo de un accidente de tráfico que dejó al conductor de un turismo herido.
Publicidad
El 112 recibió aviso del accidente a las 18:20 horas, los alertantes informaban de que se había producido una colisión entre un coche y un camión y el conductor del primero estaba herido.
Tras la alerta, los servicios de emergencias se trasladaron al lugar indicado, en el punto kilométrico 230 de la citada carretera, donde atendieron al conductor, que presentaba un golpe en la cabeza, informan fuentes del 112.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.