Imagen del incidente. J. F. R.

Herido el conductor de un patinete tras colisionar contra un coche en la glorieta de Antonio Machado

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía el aviso pasadas las 15:30 horas de la tarde de este miércoles, 12 de febrero

Elena Martín

Salamanca

Miércoles, 12 de febrero 2025, 15:48

Un conductor de un patinete ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 12 de febrero, tras colisionar contra un vehículo en la glorieta de Antonio Machado.

Publicidad

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía el aviso a las 15:24 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que un coche había chocado contra un repartidor de comida, de 28 años, que iba en patinete tras salir de la citada glorieta en dirección al Túnel de la Televisión. Automáticamente, la sala de operaciones desplazaba hasta el lugar del incidente a una patrulla de la Policía Local y a una ambulancia de soporte vital básico.

Tal y como ha podido saber LA GACETA por medio de testigos presenciales, la persona afectada ha precisado de traslado al Complejo Asistencial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad