Un hombre de 43 años ha resultado herido en una colisión entre una furgoneta y un camión en la A-62, a su paso por Pedrosillo el Ralo, en Salamanca.
Publicidad
El centro de emergencias de Castilla y León 112 ha recibido sobre las 6:45 horas el aviso de un accidente en el kilómetro 224 de la A-62.
Con motivo del choque el conductor del camión, un varón de 43 años, ha tenido que ser atendido por una ambulancia de Soporte Vital Básico y posteriormente ha sido evacuado al Hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.