La Gaceta
Martes, 24 de septiembre 2024, 19:56
En la tarde de este martes, los servicios de búsqueda de Tarragona han hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones dónde había desaparecido este pasado domingo el bejarano de 33 años, David Izard, según han confirmado a LA GACETA fuentes de la familia.
Publicidad
El joven se encontraba en una ruta senderista hasta que se dio la alerta, donde al parecer no regresó al aparcamiento del camping El Templo del Sol, donde había estacionado su coche. Cabe recordar que este martes se han desplazado familiares del propio David hasta Tarragona para colaborar en la búsqueda.
Asimismo, como avanzó el Diari de Tarragona, el amplio dispositivo está compuesto por varias dotaciones en las que se incluyen embarcaciones de salvamento marítimo, drones o perros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.