Material intervenido por la Guardia Civil.

La Guardia Civil descubre a dos hombres cazando furtivamente en Monsagro

Se intervinieron dos rifles, con miras telescópicas y sistemas de iluminación acoplados, y un visor térmico

La Gaceta

Jueves, 20 de marzo 2025, 09:38

Golpe de la Guardia Civil de Salamanca a la caza furtiva. Agentes de Salamanca la madrugada del pasado 15 de marzo descubrió un turismo circulando con las luces apagadas, por los caminos de una reserva cinegética de caza del término municipal de Monsagro (Salamanca).

Publicidad

De inmediato se procedió a la intercepción del vehículo, ocupado por dos hombres, los cuales intentaron deshacerse en dicho momento, lanzándolo por la ventanilla del acompañante, de lo que resultó ser un visor térmico.

Al proceder a la identificación de los sospechosos, los guardias civiles localizaron en el vehículo dos rifles con miras telescópicas y sistemas de iluminación acoplados, uno de ellos municionado, además de munición para ambas armas.

Por todo ello se procedió a la incautación de las armas y los efectos hallados, y a la investigación de ambos como supuestos autores de los delitos de caza furtiva (caza en el interior de un terreno cinegético sin autorización administrativa), y por la utilización de artes o medios legalmente prohibidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad