SALAMANCA
Viernes, 23 de agosto 2024, 16:48
El hallazgo de un varón desplomado en una cuneta a la salida de Peñaranda de Bracamonte ha provocado una gran movilización de emergencias en el lugar. Numerosos conductores se pararon al observar el cuerpo inerte del hombre, provocando las consecuentes retenciones, lo que fue observado por agentes de la Policía Local del municipio que se personaron en el lugar y fueron los primeros en asistir al varón, de unos 30 años de edad y al parecer extranjero. Los agentes le asistieron para evitar principalmente su deshidratación hasta la llegada de los servicios sanitarios al lugar.
Publicidad
Según informan fuentes del caso consultadas por LA GACETA, los hechos han tenido lugar minutos antes de las 16:00 horas en la carretera SA-114, en el kilómetro 1, a unos 500 metros de las primeras edificaciones. En el lugar se dieron cita agentes de la Policía Local, Guardia Civil y personal sanitaria de Sacyl.
La Guardia Civil investiga los hechos que, sin descartar otras hipótesis, podrían haber sido motivados por un golpe de calor o incluso por parte de algún vehículo, dado el lugar donde se ha producido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.