Los Bomberos de la Diputación de Salamanca se han movilizado en la tarde de este jueves, 22 de agosto, en una nave abandonada ubicada en Villamayor, próxima al vertedero de la localidad.
Publicidad
El fuego se declaraba pasadas las 17:15 horas y la gran humareda que provocaba alertaba a los coches que, en ese momento, circulaban por la autovía, además de a los viandantes que caminaban por las inmediaciones del lugar en el que se producía. De hecho, eran los propios conductores los que alertaban al Servicio de Emergencias de Castilla y León sobre la extensión del aparatoso fuego, obligando así al desplazamiento de varios efectivos para proceder a las labores de extinción pertinentes.
Hasta el lugar del incidente, se desplazaban tres dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, efectivos de la Guardia Civil y miembros del equipo de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León. Como consecuencia del fuego declarado, parte de la nave se venía abajo.
Pasadas las 19:00 horas, el fuego pasaba a estar controlado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.